14 marzo 2010

wolas a qui dejo mi comen asu me faxina su blog pzz ¿como fue eso de Q tom se noz iva a casar pero como surgio el rumor? plizz dijan sa le agregen mi metro si tienen pasenlo www.metroflog.com/auro_moxa www.metroflog.com/__________th agregenlos pliz

RUMOR DE TOM CASANDOSE
JAJAJAJA
solo fue una mentirilla qe surgio de algunas paginas a las que no les dare publicidad, YA SABEN ese tipo de paginas que publican de todo solo para que tener mas visitas, pero esto obvio fue totalmente falso.
NUESTRO TOM ESTA "SOLTERO"

y sin que se enojen saludos a las sisters jajajaja chiste local sorry

SIGUE VISITANDO EL BLOG GRAX

PREGUNTANOS ALGO. O POR LO MENOS COMENTANOS ALGO JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!