BUENO CREO QUE HUBO UN PEQUEÑO ERROR CON LOS DE LOS 40 PRINCIPALESALGUNOS(AZ) ENTENDIERON MAL LA INFO.....
EL LINK DE ABAJO EZ PARA Q VOTEN POR TH EN LOS 40 PRINCIPALES.
POR Q EZTAN HAZTA EL LUGAR 19 BUUU.......
PERO NO NO SE CONFUNDAN NO ES PARA Q VENGAN A MEXICO SOLO ES PARA QUE SUBAN Y LLEGUEN A LA POSICION No.1
AZII QUE A APOYARLOS.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!