04 abril 2010

Actualizaciones via twitter - concierto en Barcelona (España)

-Son las 12:48a.m. y la TV está aquí. En primer lugar grabaron nuestra cola , luego fue a la cola de la parte de Tom & grabaron a los fans cantando canciones en alemán con un gran poster xD

-Aqui estamos, casi la 1 de la madrugada y todos estamos despiertos xD

-Todo el mundo está cantando Hey du! Esto es genial :D hay 3 muchachas alemanas y algún francés

-hola querida! ¿Cómo estás?? Aquí son las 2.12am y estamos a la cola de la parte Georg desde las 7 p.m. ^ ^

-Acaba dde llegar la policía aquí para ver cómo estamos ;) es la 3 vez que vienen xD

-Barcelona: Si no dijera que hay muchos muchachos que lo normal ^^ y no tan pequeños admiradores, tal vez ellos vienen mañana ^^

-Barcelona: estamos teniendo tanto tiempo aquí.En la cola de Tom es una locura y todos cantando, pero es divertido :) En la cola de la parte de Georg hay fans más relajados.



MANTENDREMOS INFORMADOS! ;)



Kisses!!





>.<



ZahraK@ulitz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!