-Aqui estamos, casi la 1 de la madrugada y todos estamos despiertos xD
-Todo el mundo está cantando Hey du! Esto es genial :D hay 3 muchachas alemanas y algún francés
-hola querida! ¿Cómo estás?? Aquí son las 2.12am y estamos a la cola de la parte Georg desde las 7 p.m. ^ ^
-Acaba dde llegar la policía aquí para ver cómo estamos ;) es la 3 vez que vienen xD
-Barcelona: Si no dijera que hay muchos muchachos que lo normal ^^ y no tan pequeños admiradores, tal vez ellos vienen mañana ^^
-Barcelona: estamos teniendo tanto tiempo aquí.En la cola de Tom es una locura y todos cantando, pero es divertido :) En la cola de la parte de Georg hay fans más relajados.
MANTENDREMOS INFORMADOS! ;)
Kisses!!
>.<
ZahraK@ulitz!
>.<
ZahraK@ulitz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!