04 abril 2010

Actualizaciones via twitter - concierto en Barcelona (España)



-Los encontramos en el hotel pero no salieron. Gordon estaba con los perros y algunas fans jugaron con ellos... despues Gordon tomo el tour bus solo xD y el personal tomo un poco de comida burger king para TH ^^

Mirar!! Aquí estamos sin dormir xD mucha gente vino



Mantendremos informados! ;)



Kisses!



>.<



ZahraK@ulitz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!