-Los encontramos en el hotel pero no salieron. Gordon estaba con los perros y algunas fans jugaron con ellos... despues Gordon tomo el tour bus solo xD y el personal tomo un poco de comida burger king para TH ^^
Mirar!! Aquí estamos sin dormir xD mucha gente vino
Mantendremos informados! ;)
Kisses!
>.<
ZahraK@ulitz!
Kisses!
>.<
ZahraK@ulitz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!