02 abril 2010

adam lambert habla de Bill y de TH






Adam Lambert habla sobre Tokio Hotel y Bill Kaulitz en una entrevista en Suecia.
Esto es lo que el dijo:
"Tokio Hotel son cool y cuando yo vi a Bill, el cantante de Tokio Hotel pensé: "Wow, otra persona que está en este estilo, me encanta." Bill es realmente hermoso. Me gustan sus rasgos andróginos y su estilo. Es atractivo. "Y él continúa hablando de Bill: "Tenemos un estilo similar. Todo lo que él lleva es bonito. ¡Nos gusta Dior! haha."


Hahaha que risa me da éste chico...
¿Cuál estilo similar?
Si el copión es él...
hahaha
✖ ☠ PiLaя ☠ ✖

1 comentario:

SanthiiawO dijo...

si lo ke pasa es ke adam no kiere admitir ke es un kopion i kiere ser similar :D ke se joda el poser de kaka :DD Bill kaulitz no es similar o paresido a nadie Bill es unicO YEAH! o no ?? mi msn cejas o sijerencias
santiaguchis-14@hotmail.com :D o skatemay@hotmail.com o
tokito-_-tokito-_-tokito@hotmail.com lalala vale las amo tokitas











P.D
soy chikO lala

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!