BILL DIJO UNA VEZ QUE LE ENCANTARIA ESTAR EN EL LUGAR DE GUS EN LOS CONCIERTOS
NEEEEEEE YO SIGO INSISITIENDO QUE NOS LO DEJARON MUY OLVIDADO U.U
A QUIENES PIDIERON A TRAVES DEL SPRING FOTITOS DE GUS EN LA GIRA
PROMETO BUSCAR MAS
CREANME QUE SON DIFICILES DE ENCONTRAR POR QUE LAS QUE HAY SE VEN HORRIBES JAJAJA
+TH+ELVIA+TH


No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!