03 abril 2010

BASTANTE OLVIDADO

BILL DIJO UNA VEZ QUE LE ENCANTARIA ESTAR EN EL LUGAR DE GUS EN LOS CONCIERTOS
NEEEEEEE YO SIGO INSISITIENDO QUE NOS LO DEJARON MUY OLVIDADO U.U

A QUIENES PIDIERON A TRAVES DEL SPRING FOTITOS DE GUS EN LA GIRA
PROMETO BUSCAR MAS
CREANME QUE SON DIFICILES DE ENCONTRAR POR QUE LAS QUE HAY SE VEN HORRIBES JAJAJA
+TH+ELVIA+TH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!