EL ESLOGAN DICE ASI:
"¿Por qué tanto alboroto? Todavía hay otros 250 000 hoteles!"






DIOS QUE OJOS!
Que suertudas, estar pasando por la calle y ver a Bill en la habitacion de su hotel.. Mmm... creo que esto funciona, porque me han dado unas ganas de ir a ese hotel....sobretodo a esa habitacion....Y A ESA CAMA..!!!!
Kisses!
.<
ZahraK@ulitz!
.<
ZahraK@ulitz!
1 comentario:
Yo si me quedo en ese hotel si me prometen que el me espera ahi jajajaja o mejor aun Tom!!!jajajajaa
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!