13 abril 2010

Bill Kaulitz & Michael Jackson xDD

JAJA!!! NO HAY COMPARACION CREO QUE CADA UNO ES EXELENTE EN SU GENERO MUSICAL Y EN LA FORMA DE BAILAR..A USTEDES CUAL LES GUSTA MAS¿ YO DIGO SEXY SEXY BILL!!! Y MICHAEL NADIE BAILA COMO EL !!! COMENTAME PARTICIPA, LOVEYAP!!!

http://all-about-the-best.blogspot.com/2010/04/bill-kaulitz-michael-jackson-xdd.html

THADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!