JAJA!!! NO HAY COMPARACION CREO QUE CADA UNO ES EXELENTE EN SU GENERO MUSICAL Y EN LA FORMA DE BAILAR..A USTEDES CUAL LES GUSTA MAS¿ YO DIGO SEXY SEXY BILL!!! Y MICHAEL NADIE BAILA COMO EL !!! COMENTAME PARTICIPA, LOVEYAP!!!
http://all-about-the-best.blogspot.com/2010/04/bill-kaulitz-michael-jackson-xdd.html
THADI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!