Hoy martes no tuve clases, por lo que me dio tiempo de arreglar unas cosas aquí y terminar el 4° capitulo, espero y les guste.
Y no olviden participar para ser la imágen de Dalila.
Enserio me gustaría que participaran, puesto que sería un gran apoyo por parte de ustedes.
Bueno les dejo la página por si algunas chicas no la saben:
http://elecodeunanhelo-th.blogspot.com/
El blog tiene nuevas cosas. Los personajes ya se encuentran en la parte de hasta abajo del blog.
Espero y comenten mucho.
Küsses
♪→ρïlαя←♫
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!