Hoy es el ultimo día de la gira “Welcome to Humanoid City” y los fans en Twitter han hecho que el tema #GoodbyeHumanoidCity sea uno de los mas populares en la famosa red social. La banda se presenta hoy en
Paris, Francia, la ultima ciudad que escogieron para terminar su
tour Europeo. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!