13 abril 2010

MIKA habla sobre Tokio Hotel en VIVA LIVE





Del minuto 0.44 al 2.55
Mika durmió en un hotel en París y oyó a muchachas que gritaban el nombre deBill, entonces él miró fuera de su ventana y vió alrededor de 200 muchachas, que están de pie delante del hotel que seguían gritando, él no podía dormir y cuando miró a su ventana, las muchachas estaban enfadadas, porque él no era Bill xD él no pudo dirigirse a ellas, debido a que seguridad estaba alrededor de ella


THADI

1 comentario:

ljv dijo...

me nknta mika s un tipaso y buen musico, tambn m fascina th obvio XD
pobre mika yo = hubiera gritado si l salia n vz d Bill XD

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!