EL MANOS DE TIJERA
AME ESE PAPEL PERO CLARO QUIEN NO LO AMARIA CON DEEP
AUNQUE ME GUSTA LA PERSONIFICACION EN BILL XD XD XD
NUESTRO SOMBRERERO LOCO
QUE DICEN LES GUSTA??
Y NUESTRO BARBERO ASESINO
NO ME DIGAN QUE NO LES GUSTA XD
ME DECLARO FAN DE LA PERSONA QUE HIZO ESTO
JUNTO A DOS DE MIS PERSONAS FAVORITAS.
+TH+ELVIA+TH+



No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!