03 abril 2010

PLS, PLS, PLS.......

HALLO Mädchen!!!! soy THADI =)


   PASO POR AQUI PARA PEDIRLES QUE NO DEJEN DE VISITAR EL THAM NOS DA MUCHO GUSTO QUE LES GUSTE! SABEMOS QUE ALGUNAS LO VISITAN TRES VECES AL DIA!!! CHIDO!! Y PEDIRLES A LAS Y LOS COLABORADORES QUE SE HAGAN UN TIEMPESIN PORFAS!! POR QUE A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTARIA QUE LO CERRARA =S ES DE LOS BLOGS MAS CHIDOS NO CREEN?? Y LA JEFA NETA QUE ESTA EN INGA CON SUS COSAS Y LA NETA ES UNA MUY BUENA AMIGAAA!!! ASI KE PLS,PLS,PLS AYUDEN.... PERO SI ALGUIEN MAS ESTA GUSTOSO DE PERTENECER AL STAFF MANDEN SU MAIL OK?! DANKE MIL...!!!! jajaja!!


SE LES QUIERE Y SI TIENEN UNA FOTILLO DE ESAS SABROSAS jajaa... Y LA QUIEREN VER EN IMAGEN DEL DIA PS MENDELA VA? CHIDO BYE.


THADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!