15 abril 2010

Videos en Bercy (paris)









NOTA: Bueno llego el fin del tour Welcome to humanoid city, aunque eso no nos dice nada de que no vengan a mexico. Terminaron espectacularmente bien el tour. Estoy muy seguro que pronto los veremos aca por mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!