08 mayo 2010

Bill casandose =O

@PINKHIL

Jajaja sorry si se espantaron, pero no se me ocurrio otro nombre para la entrada, sorry solo fue una bromita okis, asi que mejor gocenla y piencen que son ustedes la chica jajaja.

By: Vanzekin

1 comentario:

Zu dijo...

la verdad ezkhe no kreo khe vaiiamoz a vesthirnoz a zi para nuestra boda jijijijiji

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!