07 mayo 2010

Bill y Tom! ---> CARAS RARAS! (Mi coleccion de fotos!)




Realmente, tengo muchas fotos raras de ellos...estas dos son de mis favoritas!

Sus caras raras enamoran! <3 ... Proximamente traere mas...Pero no solo de los K's... Tengo muchas, y poco a poco os ire publicando fotos Tiernas! Tengo muchas de photoshop sexuales! Haha! Esa es mi coleccion privada, pero ya se las mostrare! Mmm...cuando pueda les traigo de photoshop. MUY BIEN ECHAS!













Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!


1 comentario:

Unknown dijo...

sta genial lo de las caraz eeh!! jajajaja... me enknta tokio!! chida la pagina!! X)

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!