Al principio suena bien, luego empieza a parecer satanica, y despues , llegando al final te anima mucho! El final es de lo mejor, a mitad de cancion, ya me enamore de la version al reves! escuchenla! ;) ya veran como me dan la razon ;)
Kisses!
>.<
ZahraK@ulitz!
>.<
ZahraK@ulitz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!