07 mayo 2010

Dark side of the sun ... al reves!

Haha, como puede ser que hasta al reves, suene bien?

Al principio suena bien, luego empieza a parecer satanica, y despues , llegando al final te anima mucho! El final es de lo mejor, a mitad de cancion, ya me enamore de la version al reves! escuchenla! ;) ya veran como me dan la razon ;)





Kisses!


>.<


ZahraK@ulitz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!