11 mayo 2010

BRAVO Otto 2010 - Vote for Tokio Hotel




Tokio Hotel, un año más, están nominados a los BRAVO Otto húngaros, esta vez en la categoría "Az év külföldi együttese" (Mejor Banda Extranjera). Sus rivales son 30 Seconds To Mars, Jonas Brothers, Black Eyed Peas y Green Day. Las votaciones son hasta el 1 de junio, y para que tu voto sea válido debes votar en todas las categorías (click en "Szavazz!") y hacerlo en el navegador Internet Explorer 8.
Una vez lo hayas hecho, al final de la página encontrarás un cuestionario que deberás rellenar con alguno de tus datos:

- Név (Nombre) - Obligatorio
- E-mail - Obligatorio
- Lakcím (Dirección) - Opcional
- Telefonszám (Número de teléfono) - Opcional

Por último introduce el código de letras, selecciona los dos cuadraditos y haz click en "Mehet!".
Recordamos que ayer Tokio Hotel no ganó ninguno de los dos TRL Awards a los que estaba nominado, hagamos que sean ganadores en los Otto!

vota aqui
THADI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!