@PINKHIL
Fan2.fr en una entrevista a Ke$ha, le hace preguntas endonde tiene que seleccionar a una grupo o cantante y en una de ellas le preguntan lo siguiente.Fan2.fr: Si tubieras que cantar con un grupo. Los Jonas Brothers o Tokio Hotel
Ke$ha: Yo escogería a los Jonas Brothers, porque pienso que ellos necesitan más Rock & Roll en sus vidas.
Esta por el minuto 1:24
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!