07 mayo 2010

Rumores

@PINKHIL
¿Podria "Darkside of the Sun" ser el nuevo single? dos criticos de musica (beckerundheller.de) han hecho una revicion, pero (por ahora) no hay indicios para la versión de "Darkside of the Sun" en la página oficial de Tokio Hotel. Ademas tambien e dice que el 18 de Junio, estara disponible el DVD/CD en vivo. Pero estos son solo rumores ok.


Info by: Tokiohotel-blacklady483

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!