10 mayo 2010

Tokio Hotel en Argentina y Mexico





Según "Los 10 + Pedidos" de MTV, Tokio Hotel visitará Angentina por primera vez el 15 de Noviembre, unos días después de estar en México.

Todavia no hay nada oficial, así que por el momento queda como un RUMOR!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

awww porque primero a argentina, mejor el 15 de nov. a mexicO asi puedo celebrar mi cumple con ellos (bueno viendolos)

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!