UUUH Q MAAL Q NO GANAARON! PERO LA VDD TAMBIEN STOY FELIZ PQ MUSE ES MI OTRA BANDA FAVORITA Y LOS AMOO!AUNQUE HUBIERA QUERIDO QU GANARA TH T____T PRO AUN AS... MENTRAS GANE MUSE O TH ESTOY MÁS QUE FELIZ! :DDDD
Aaaay la verdad es que Muse es un grupazo! Matt Bellamy es un genio de la música, no es por mala onda, pero TH le queda cortito a Muse.
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :) ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!
2 comentarios:
UUUH Q MAAL Q NO GANAARON! PERO LA VDD TAMBIEN STOY FELIZ PQ MUSE ES MI OTRA BANDA FAVORITA Y LOS AMOO!AUNQUE HUBIERA QUERIDO QU GANARA TH T____T PRO AUN AS... MENTRAS GANE MUSE O TH ESTOY MÁS QUE FELIZ! :DDDD
Aaaay la verdad es que Muse es un grupazo! Matt Bellamy es un genio de la música, no es por mala onda, pero TH le queda cortito a Muse.
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!