08 mayo 2010

U.U TRL MALAS NUEVAS


PS SI EL PREMIO PARA EL QUE TH ESTABA NOMINADO LO GANO MUSE.

QUE PASOOOO?????????

+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios:

Pixie (Tow) dijo...

UUUH Q MAAL Q NO GANAARON! PERO LA VDD TAMBIEN STOY FELIZ PQ MUSE ES MI OTRA BANDA FAVORITA Y LOS AMOO!AUNQUE HUBIERA QUERIDO QU GANARA TH T____T PRO AUN AS... MENTRAS GANE MUSE O TH ESTOY MÁS QUE FELIZ! :DDDD

Anónimo dijo...

Aaaay la verdad es que Muse es un grupazo! Matt Bellamy es un genio de la música, no es por mala onda, pero TH le queda cortito a Muse.

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!