PUES SIP LA FUNDADORA DE THAM...CUMPLE AÑOS!!!!!! o.O ASI QUE SI DESEAN DEJAR SUS FELICITACIONES Y COMENTS PS YA SABEN!!! HONEY, SE TE QUIERE UN CH&NGO Y DOS MONTONES ;P CUMPLE TUS SUEÑOS!!!!! Y NUNCA DEJES DE SONREIR OK ;) POR ESO TE DEJO UNA GALERIA DE LO QUE MAS TE GUSTA DE BILLY .....O ME EQUIVOCO???


¡¡¡¡¡FELIZ DIABLO DRACULILLA!!!! LOVEYA.
*THADI*








No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!