12 enero 2008

PETICION TOKIO HOTEL A MEXICO

OK YA HA LLEGADO OTRA IDEA POR DOS FANS.

LAS FIRMAS

SI LO SE SE HA HECHO EN MUCHOS PAISES PERO ESTAS SERIAN LAS FIRMAS CALIGRAFICAS, ES DECIR LAS MISMAS FANS BUSCANDO APOYO EN LA CALLE, ESCUELAS, TRABAJO Y TODOS LOS LUGARES QUE SE LES OCURRAN PARA LOGRAR QUE ESTE GRUPO VENGA. SE MANDARIAN POR CORREO Y SCANEADAS PARA QUE VEAN EL INTERES QUE TENEMOS.

POR LO QUE NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS LOS ESTADOS ES DECIR LA UNION DE TODAS LAS FANS.

SINALOA
GUERRERO
PUEBLA
TAMAULIPAS
MONTERREY
ZACATECAS
DF.

SON LOS TRES ESTADOS QUE YA ESTARIAN AGREGADOS ASI QUE PORFAS NECESITMOS QUE NOS APOYEN

MANDEN SUS RESPUESTAS A tokiohotelamexico@hotmail.com

AHI SE LES INFORMARA MAS SOBRE EL ASUNTO

PETICION TOKIO HOTEL A MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!