12 enero 2008

Tokio Hotel Reden Unplugged [capturaz]

qe Onda?¿
buuehh... aca zubiendo unaz capturillas del video
de reden acustic :D... la mayoria son de Tom xD
pero esqe lo amo tanto jaja i danke a Elvia x la bienvenida!!







Ö qe liinnda cara!! xD







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!