13 julio 2009

Especial de leones :D





AQUI LES DEJO ESTE ESPECIAL QUE LES PREPARE DE UNA ENTREVISTA YA ALGO VIEJA DONTE TOM Y BILL SALEN CON ESTOS ADORABLES LEONCITOS.


http://i39.tinypic.com/2qjysmb.gifhttp://i41.tinypic.com/15wj62f.gifhttp://i44.tinypic.com/2u57xpu.gif
http://i39.tinypic.com/2uj5bb9.gif





















fernanda th

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola oye me enkanta su blog
es de lo mas genial
y ps keria saber komo pones las picks con moviiento
esk e tratado de poner algunas y no puedo
anda porfa dime!!!
C=
mi korreo ge_mynys13@hotmail.com

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!