13 julio 2009

TH por lo pronto no va a sudamerica

Gabriel Simas, productor de música y representante de conciertos en América del sur, publicó en su blog hace unos días que Tokio Hotel no irá pronto a América del sur ya que no son muy populares ahí como en Europa, los costos serían muchos y el concierto no compensaría todo ese valor.

Esto es lo que se puede ver en su blog:
* Los niños no tocaran por aqui muy pronto. ellos son mas del mundo pop internacional, y no de America del sur. Ademas nadie esta dispuesto a pagar el precio de estos chicos!


fernanda th

1 comentario:

Anónimo dijo...

0oz3a ke no vienen a mexico???????
no entindi bien x fa lo pueden explicar otra vez zi graziaz zuper blog todoz loz diaz lo vizito
bezoz bye
I LOVE TOKIO HOTEL

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!