AQUI LES DEJO ESTE ESPECIAL QUE LES PREPARE DE UNA ENTREVISTA YA ALGO VIEJA DONTE TOM Y BILL SALEN CON ESTOS ADORABLES LEONCITOS.
fernanda th
1 comentario:
Anónimo
dijo...
hola oye me enkanta su blog es de lo mas genial y ps keria saber komo pones las picks con moviiento esk e tratado de poner algunas y no puedo anda porfa dime!!! C= mi korreo ge_mynys13@hotmail.com
1 comentario:
hola oye me enkanta su blog
es de lo mas genial
y ps keria saber komo pones las picks con moviiento
esk e tratado de poner algunas y no puedo
anda porfa dime!!!
C=
mi korreo ge_mynys13@hotmail.com
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!