soy la nueva colaboradora
bueno pues que mas buena forma de empezar que con unas fotos de nuestros chicos
espero que les gusten ^^
Son pocas pero mañana les pondre mas ^^
y tambn les traigo un video de una entrevista de los chicos que en lo personal me encanta ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!