18 julio 2009

Hola tokitaas ^^

como lo dijo *TH*ELVIA*TH*

soy la nueva colaboradora
bueno pues que mas buena forma de empezar que con unas fotos de nuestros chicos
espero que les gusten ^^

Son pocas pero mañana les pondre mas ^^








y tambn les traigo un video de una entrevista de los chicos que en lo personal me encanta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!