18 julio 2009

NUEVA COLABORADORA

Ella es BänsheÄ tiene 16 años y obvio como muchas de nosotras esta loca por todos los tokios, pero casi todas tenemos nuestros favoritos no es asi, a ella le parece imposible, dice que adora a Tom Y Georg, pero Bill le agrada, jajaja osease le encantan los tres jaja.

Espero que la puedan conocer mejor es chida la chica, ya saben, esperemos que funcione bien aca con todas. Y obvio mas que nada para el blog.

Chica bienvenida, lo que necesites aca ando.
Ya saben
NO PORNO
NO PELEAS CON COLABORADORAS
NO COPIA DIRECTA DE OTROS BLOGS SIN FUENTE

Muchas gracias a todas las que nos mandaron su correo, sigo esperando platicar con varias, una de las cosas que pediamos era tiempo, y ps casi no se conectan, osease que no tienen tiempo o como???
Bueno ps espero hablar con ustedes.

POR ULTIMO
BänsheÄ BIENVENIDA A THAM
*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!