12 julio 2009

MAS REGALITOS

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A KIINSZY Y A TODO EL STAFF DE A TRAVES DEL MONSOON, QUE CHIDO QUE HAYA SIDO EL PRIMERO QUE VISTE XD LASTIMA QUE DECIDISTE HACERME LA COMPETENCIA SNIF SNIF

JAJAJAJA NO TE CREA MUCHAS GRACIAS Y YA SABEN LO QUE NECESITEN ACA ANDO

*TH*ELVIA*TH*

MUCHAS FELICIDADES AL BLOG Y A TODO ELSTAFF DE

"TOKIO HOTEL A MEXICO"

(http://tokiohotelamexico.blogspot.com/)

POR CUMPLIR 2 AÑOS!!

ESPERO QUE SIGAN CON SU BLOG, PORQUE ESTA GENIAL

Y CREO QUE NUNCA HE DICHO, PERO ESE FUE EL PRIMER

BLOG DE TOKIO HOTEL QUE VI Y QUE EMPECE A SEGUIR

CUANDO COMENCE A SER FAN, MUCHAS FELICIDADES POR

TODO SU TRABAJO! MUCHAS FELICIDADES A ELVIA POR

INICIAR ESE GRAN BLOG Y A TODO EL STAFF POR FORMAR

PARTE DE ESE GRANDIOSO BLOG :)

Atte. KIINSZY Y TODO EL STAFF DE A TRAVES DEL MONSOON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!