12 julio 2009

NEWS DE MARTIN

Martin: Tokio Hotel vendra por aqui despues de que su album este terminado. No quiero distraelos en estos momentos.

Martin: Bill no desepciona cuando lo conoces en persona. El brilla como una gran estrella en persona.

Flypsyde: Bill es muy dulce :)

Martin: Tokio probablemente este en Estados Unidos en Octubre.

TRADUCCION: THAM

*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!