22 agosto 2009

Informacion sobre la entrada del Blog de Tom en la Pagina de Alemania

*PINKHIL*

El fan Club oficial alemán nos ha dado más pistas acerca del programa que veremos en MTV de Alemania con los twins y Ingird y Klaus. Las imágenes exclusivas que puso Tom ayer en su blog forman parte del programa "All Eyes On" que se emite en MTV y en el cual en cada emisión participan artistas del mundo de la música.

Click en la imagen
Para saber mas sobre esto.


Traducido by:
©schrei im zimmer483
DANKE

*PINKHIL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!