22 agosto 2009

Viva Live: La gente opina sobre el nuevo single de TH "Automatisch"

*PINKHIL*


>>>DESCARGAR

  • Me suena familiar.
  • Qué banda es esta?
  • Esto es el alemán no?
  • No suena mal.
  • Es una canción cool, bien buena para una fiesta.
  • Pienso que la canción está realmente bien.
  • Esto no es realmente mi estilo de música, pero estoy segura de que a la gente le gustará.
  • Esta es una canción para bailar, de algún modo.
  • Más bien escucho Hiphop.
  • Para alguien a quien le gusta esta clase de la música, suena feliz y bonito.
  • Es la típica canción de radio.
  • Puedes cantar con ella enseguida.

Traducido by:
©schrei im zimmer483
DANKE

*PINKHIL*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!