PERO????
O yo no no habia dado cuenta o esto acaba de cambiar.
El fondo del blog de TH, el que tantas paginas lo tienen ya como propio jeje cambio jaja.
YA NO HAY NEBLINA, A LOS TOKIO LES AMENECIO XD XD.
Den click en la imagen para verla mas grande
*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!