24 agosto 2009

SOY YO O ESTO ESTA DIFERENTE

Ps acabo de entrar al blog de Tom haber si habia noticias nuevas. Obvio todavia nada.

PERO????
O yo no no habia dado cuenta o esto acaba de cambiar.
El fondo del blog de TH, el que tantas paginas lo tienen ya como propio jeje cambio jaja.
YA NO HAY NEBLINA, A LOS TOKIO LES AMENECIO XD XD.

Den click en la imagen para verla mas grande
*TH*ELVIA*TH*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!