HOLA Nosotros somos Tokio Hotel.
Solo queremos darles las gracias por todo el apoyo, y diviertanse con nuestro nuevo disco "HUMANOID" y esperamos verlos en España, asi que adios y muchas gracias.
*TH*ELVIA*TH*
Solo queremos darles las gracias por todo el apoyo, y diviertanse con nuestro nuevo disco "HUMANOID" y esperamos verlos en España, asi que adios y muchas gracias.
*TH*ELVIA*TH*
1 comentario:
LUPIS!!
HOLA, PS SOLO KERIA HACER LA OBSERVACION D Q BILL YA NO TRAE SUS RASTAS?!?!?!?! O S IMAGINACION MIA??o.0
OJALA Y LO PUEDAN PUBLIKR Y ACLARAR MI DUDA ;)
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!