24 agosto 2009

TOKIO SALUDA A LOS LECTORES DE STAR2

HOLA Nosotros somos Tokio Hotel.
Solo queremos darles las gracias por todo el apoyo, y diviertanse con nuestro nuevo disco "HUMANOID" y esperamos verlos en España, asi que adios y muchas gracias.



*TH*ELVIA*TH*

1 comentario:

Anónimo dijo...

LUPIS!!

HOLA, PS SOLO KERIA HACER LA OBSERVACION D Q BILL YA NO TRAE SUS RASTAS?!?!?!?! O S IMAGINACION MIA??o.0
OJALA Y LO PUEDAN PUBLIKR Y ACLARAR MI DUDA ;)

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!