24 agosto 2009

Y LAS RASTAS??

Bueno ps todas tenemos la misma duda

LAS RASTAS BLANCAS SIGUEN ALLA O NO??

Ps para mi si jeje, pero el peinado que trae como que no ayuda nos las esconde. Aparte lo borroso del video no nos ayuda en nada XD

Pero bueno cada quien su opinion.

USTEDES QUE DICEN???

*TH*ELVIA*TH*

3 comentarios:

Tokio Kaulitz dijo...

pues yo le veo por atracito una rasta blanqita))
lo qual significa qe estan ahi esqondidas xD

reykio dijo...

bueno zegun io lei que BILL ztaba penzandho en regresar a zuz origenez osea =pelo parado= y pz,.. quien zabe io lo lei but no me akuerdo n dond!!

sandra dijo...

haha si las trae por de tras como en el primer coment se le ve una que otra rastilla de lado izquierdo por ahi se asoma xD

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!