22 septiembre 2009

BILL CON ESTILO MOHICANO

Leyendo info en algunos blogs, me di cuenta de algo, Las fotos de Bill son producto de Stalkers, asi que en THAM nos unimos a la causa de respetar su privacidad.
Pero tambien se las ganas que pueden tener los fans de TH de ver el nuevo look de Bill.
Asi que las imagenes estan aqui, pero no como principales.
Si tienen ganas de verlas simplemente den click en el el titulo de la entrada si quieren ver las fotos.
SI APOYAS EL RESPETO A SU PRIVACIDAD ESPERA HASTA EL 26 EN ITALIA




Ps que opinan les gusta????



+TH+ELVIA+TH+

4 comentarios:

sandra dijo...

lo ame ^^ en verda ahora se vera mas masculino y sobre todo sexy

Unknown dijo...

Bill con cabello corto... genial!!! Creo que se ve mas masculino sin decir que antes se veia mal ... No para nada pero no niego que asi me gusta demasiado!!!! A demas a Bill todo lo queda bien!!!

Anónimo dijo...

oooooo hot! sexy! love it!!

Anónimo dijo...

VEAN ESTE VIDEO: AHI NO SE VE MUY BIEN, DEVERIA APRENDER A PEINARSE: http://www.youtube.com/watch?v=7EJCpTP7glc&feature=player_embedded

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!