22 septiembre 2009

TOKIO VA A ESPAÑA

Tokio va a España el 28 de Septiembre, Exactamente en Madrid la visita es para promocionar el disco y obvio las suertudas de las españolas tendran una firma de discos O.o.
La firma sera en el FNAC de Vallecas en el centro comercial La Gavia de las 5:00 pm a las 7:00 pm
El día 28 se podrá comprar por adelantado el CD de "Humanoid".(Algo asi como pre-orden) Al hacerlo se hará entrega de una foto en cartoncillo y una pulsera. Dicha pulsera será lo único que dé acceso a la firma, que se realizará con la foto. El día del lanzamiento del disco, este se podrá recoger con la pulsera
FUENTE


+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!