No se emocionen no es el juego del año
Pero se me hizo curuisillo jejeje
Primero la presentacion del juego online
Asi o mas EVIDENTE que es BLL
Y ACA ELEGIR A LA ESTRELLA JEJEJEJE CHEKENSE COMO PONEN A BILL
XD XD LA NETA AME LAS IMAGENES JEJEJEJE
SI QUIEREN JUGARLO DEN CLICK EN CUALQUIERA DE LAS IMAGENES
+TH+ELVIA+TH+


1 comentario:
Jaja!! esta chulo el juego...al final me lo e pasado...Pero al final salia abrazada a un tio k ni conocia...en fin...mi amor hace k le defienda tan bien!!!
besos desde españa!!!
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!