06 noviembre 2009

EMA 2009 ...



Hola chicos, me sentí tan aliviado ayer después de nuestra actuación EN VIVO salio bien. Hubo tantas cosas en nuestros ensayos que salieron mal... y ser capaces de levantar (ganar) un premio fue increíble! Muchas gracias por votar! Es absolutamente fabuloso lo que ustedes pueden hacer que suceda ...

+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!