06 noviembre 2009

POR SI ALGUIEN LO DUDABA


TOKIO HOTEL EN SESION DE AUTOGRAFOS ESTE MARTES 10 DE NOVIEMBRE!!

Tokio Hotel regresa a México a reunirse con sus fans en una sesión de firma de autógrafos.
Para acceder a un brazalete debe adquirir su álbum "Humanoid" en MixUp Cuicuilco el mismo día del evento.
No te lo puedes perder!!!
Donde: DF - MixUp Cuicuilco
Hora: 5:00p.m. - 6:30p.m.
500 brazaletes disponibles.
+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!