06 noviembre 2009

BILL EN JUEGO XD

No se emocionen no es el juego del año
Pero se me hizo curuisillo jejeje
Primero la presentacion del juego online
Asi o mas EVIDENTE que es BLL

Y ACA ELEGIR A LA ESTRELLA JEJEJEJE CHEKENSE COMO PONEN A BILL
XD XD LA NETA AME LAS IMAGENES JEJEJEJE
SI QUIEREN JUGARLO DEN CLICK EN CUALQUIERA DE LAS IMAGENES
+TH+ELVIA+TH+

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja!! esta chulo el juego...al final me lo e pasado...Pero al final salia abrazada a un tio k ni conocia...en fin...mi amor hace k le defienda tan bien!!!
besos desde españa!!!

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!