16 marzo 2010

ACCION PARA GEO!!

EL CLUB Fan Club Ich Bin Nicht Ich Ohne Tokio Hotel". LAS INVITA A FORMAR PARTE DE:

Chicas, solicitamos el apoyo de todas las Fan's del Distrito Federal y Edo. de Mexico, a que este 27 de Marzo se sumen a este Fan Action con motivo del cumpleaños 23 de Georg, dandole un regalo muy especial...!


La cita es este Sabado 27 de Marzo del 2010 a las 12:00 del dia en el Auditorio Nacional,(podras ubicarnos por una enorme lona de Tokio Hotel).

El Fan Action consiste en lo siguiente:


--> Las Fans que asistan al evento tendran que llevar una cartulina con su felicitacion y deseos a Georg, para realizar un LETRERO ENORME,con todas las felicitaciones.

--> Despues de la actividad del letrero, comenzaremos a cantar "World Behind My Wall", y lanzaremos un globo al cielo,con nuestros mejores deseos para Georg, el globo puede ser de color Blanco o Azul, (Abrà un globero ese dia para quien desee comprarlo allà).

--> Al final grabaremos un video, felicitando a Georg como Fans Mexicanas.

¡Podemos Lograrlo!

NO importa si perteneces a algun club de Fan's o eres Fan independiente,
¡Eres Bienvenida!
Esperamos Contar con tu valiosa asistencia:)
Demostraremos que para las fans mexicanas no hay imposibles!

NOTA: No olvides llevar tu pancarta,posters,banderas,playeras o cualquier cosa que tengas de Tokio Hotel.

Si tienes alguna duda acerca del evento contactanos via e-m@il en:

ichbin_nichich-ohnetokiohotel@hotmail.com

Aqui te dejamos con el video promocion del Fan Action:

+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!