16 marzo 2010

TOM SE NOS DIVIERTE EN PRAGA

+TH+ELVIA+TH+

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, no es raro en él, lo amooo, q lástima q sea un mujeriego

feer vOn kaulitz :D dijo...

hahahaha esta imagen me hizo el dia :D
hahahaha como dijo la amiga karina "no es raro en tom"
hahaha XD por eso amo a mi cuñadiito :P

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!