16 marzo 2010

BILL Y TOM EN LILLE

FRIO O VAN AL ESTILO INCOGNITO XD
ALGUNAS FANS BROMEABAN CON EL ESTILO AFGANAS JAJAJA
YA SE TOMAN CON HUMOR LO DE LAS TIPAS JAJA
SORRY SORRY ME FUI DEL TEMA

CHEQUEN LA FOTO E IGNORENME
+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!