16 marzo 2010

PETICIONES

EN EL SPRING NOS PIDIERON PUBLICARAMOS DE NUEVO ESTO
ASI QUE AQUI SE LOS DEJO
SIGAN VOTANDO POR MEX

EN FACEBOOK hemos visto las fechas de su gira, en esa misma pagina hay un boton que dice "Come to my town" Chekenlo en la imagen.


Esta es una votacion donde como el nombre lo dice, se puede votar para pedir a th en las ciudades respectivas.


Si las solicitudes son muchas, TH sera notificado, obvio esto asegura un concierto en dicho pais.

AL MENOS YA SUBIMOS UN POCO YA ESTA EN 8
NO QUITO EL MERITO DE LAS PERSONAS QUE LOS ESTAN PIDIENDO EN MONCLOVA O TEMOAYA.
Yo solo digo seamos un poco realistas, yo no pedire que vengan a Zacatecas jaja seria algo imposible.
Asi que ya saben voten por Mexico en general. Eso ayudaria bastante no creen??

DEN CLICK EN CUALQUIERA DE LAS IMAGENES PARA VOTAR

+TH+ELVIA+TH+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!