HOLA
GRACIAS POR VISITARLO TAN SEGUIDO NOS DAN MAS VISITAS CADA DIA JAJA SIGANLO HACIENDOOOOO JAJAJA.
EN CUANTO A LO DEL CUMPLE DE GEO, PUES PENSABA PUBLICARLO MAÑANA PERO BUENO YA QUE PREGUNTAS.
SE ESTA HACIENDO UNA FAN ACTION EN EL DF. CHEKA EL VIDEO QUE PUBLICAMOS ABAJO.
NOSOTRAS SOLO PUBLICAREMOS LAS FELICITACIONES QUE MANDEN AL CORREO DEL BLOG PARA EL.
IGUAL MAÑANA LA INFO TENDRA LA ENTRADA INDEPENDIENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!