15 marzo 2010

HALLO ¡¡ coOmo Ztan chavas jojo zzoY muy fan de tokio hotel ES la mejor banda =D y en verdad me encanTa su BLOG lo cheko todos los dias 3 veces al dia jiji como lo actualizan a cada rato keria preguntarles ke tiene planeado para el cumple de GEORG ???

HOLA
GRACIAS POR VISITARLO TAN SEGUIDO NOS DAN MAS VISITAS CADA DIA JAJA SIGANLO HACIENDOOOOO JAJAJA.

EN CUANTO A LO DEL CUMPLE DE GEO, PUES PENSABA PUBLICARLO MAÑANA PERO BUENO YA QUE PREGUNTAS.

SE ESTA HACIENDO UNA FAN ACTION EN EL DF. CHEKA EL VIDEO QUE PUBLICAMOS ABAJO.

NOSOTRAS SOLO PUBLICAREMOS LAS FELICITACIONES QUE MANDEN AL CORREO DEL BLOG PARA EL.
IGUAL MAÑANA LA INFO TENDRA LA ENTRADA INDEPENDIENTE

PREGUNTANOS ALGO. O POR LO MENOS COMENTANOS ALGO JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)

ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!