HOLA
GRACIAS POR VISITARLO SE AGRADECEN LAS SUGERENCIAS
Y SIP YA LO HABIA PENSADO JEJE
ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE ABRIR UNA MISMA PAGINA DENTRO DEL BLOG, PARA PODER HACERLO SOLO TENGANME PACIENCIA QUE MUCHO TIEMPO NO HE TENIDO
ENTRE LA TITULACION Y TRES BLOGS QUE TENGO PENDIENTES NO ME DA TIEMPO DE NADA.
PERO INTENTARE SOLUCIONAR ESTO DEL ESPACION HOY MISMO, NO HAY NADA QUE NO SE SOLUCIONE CON UN CODIGO JAVA XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CHIDO GRACIAS POR DEJAR SUS COMENTARIOS ACA :)
ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!